Contáctenos | Tel: (604) 605 01 90 | Cel: (+57) 319 749 1189 | Email: [email protected]

Presentación

Administración Pública. Puesto que uno de los elementos más importantes que garantiza el buen funcionamiento de la nación, es la forma de gestionar adecuadamente aquellos procesos que propenden por la administración pública dentro de contextos de calidad, políticas y procedimientos enmarcados en el ámbito de la democracia. El diplomado en Administración Pública ofrece a los aspirantes la posibilidad de comprender estos factores a la luz de los ordenamientos actuales y a partir de los contenidos que se ofertan para la construcción de conocimientos que girarán en torno a las esferas del sector público administrativo.

Nuestra Metodología

Modalidad virtual (AVA); tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con la posibilidad de gestionar el tiempo de acuerdo a tus necesidades para desarrollar las actividades de aprendizaje, ya que después de comenzar el proceso no tendrás un límite de tiempo establecido para presentar tus compromisos académicos. En este proceso de formación el tiempo es tuyo y los límites los pones tú. ¡ Inicia hoy tu Diplomado en Administración Pública!

Tiempos de ejecución: 120 horas de trabajo efectivo
Duración estimada: 4 semanas

Objetivo

Posibilitar el desarrollo de competencias direccionadas a la Administración Pública a partir de las cuales sea posible gestionar procesos eficaces y de alta calidad, desde el conocimiento aplicado a la promoción e implementación de políticas y su relación con el gasto público, los ejes de planeación, así como la comprensión de los entes territoriales y gobierno que permitan desarrollar acciones de calidad en el contexto de la labor pública administrativa.

Campo Introductorio

  • Aproximación las políticas públicas en Colombia

Campo de conceptualización y profundización

  • Ordenamientos y procedimientos para la gestión integral de los recursos públicos
  • Dinámicas para los procesos de planeación territorial – desarrollo social, legislación y ordenamientos
  • NTC GP1000
  • Administración Pública: Marco de principios de gestión de la calidad y objetivos centrales
  • Administración Pública: La calidad como concepto de ejecución integral
  • Administración Pública: Ejes conceptuales sobre ordenamiento territorial y descentralización
  • Administración pública: Hacienda y gasto público

Profesionales de la rama jurídica, del sector administrativo y servidores públicos, así como a integrantes de las fuerzas policiales y estudiantes de carreras jurídicas y administrativas interesados en el campo de la administración pública.

Al finalizar este proceso contarás con la capacidad de implementar los conocimientos adquiridos en procesos administrativos asociados a la Administración Pública, podrás hacer parte de equipos de trabajo orientados a desarrollar acciones en contextos gubernamentales a partir de la complementación que este diplomado otorga a tu formación específica.

DIPLOMADOS VIRTUALES

Formación Gratis

Inversión $75.000 COP | 25 USD por tu Certificado o Constancia

¡Inicia tu Diplomado hoy!

Botón Flotante