Contáctenos | Tel: (604) 605 01 90 | Cel: (+57) 319 749 1189 | Email: [email protected]

Si 120 horas no son suficientes, atrévete a ser un Experto

Técnico Laboral en Gestión Comercial y Marketing Digital

Si 120 horas no son suficientes,
atrévete a ser un Experto

Técnico Laboral en Gestión Comercial y Marketing Digital

Si 120 horas no son suficientes, atrévete a ser un Experto

Técnico Laboral en Gestión Comercial y Marketing Digital

Presentación

Es bien sabido que en nuestro tiempo la tecnología ha cobrado una plaza importante en todos los espacios de nuestros entornos, de la misma forma las redes sociales como una extensión de esta ha generado un impacto mayúsculo no solo en las personas del común sino en todas las organizaciones que han visto en ello una posibilidad de crecimiento y desarrollo. Este diplomado pretende promover un programa de aprendizaje orientado a la potencialización de esta labor, considerando elementos relevantes que propician un buen desempeño a partir de las gestiones pertinentes asociadas a las nuevas tecnologías y los esquemas de vanguardia interactiva, direccionados al aprovechamiento de estas herramientas al servicio de la productividad.

Nuestra Metodología

Modalidad virtual (AVA); tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con la posibilidad de gestionar el tiempo de acuerdo a tus necesidades para desarrollar las actividades de aprendizaje, ya que después de comenzar el proceso no tendrás un límite de tiempo establecido para presentar tus compromisos académicos. En este proceso de formación el tiempo es tuyo y los límites los pones tú.

Tiempos de ejecución: 120 horas de trabajo efectivo
Duración estimada: 4 semanas

Objetivo

Cooperar en la formación de personas interesadas en trabajar en el campo interactivo, la tecnología y las redes sociales, en procura del desarrollo de competencias que posibiliten la comprensión del campo y las nuevas tendencias a disposición de los sectores empresariales y proyectos productivos.

Campo Introductorio

  • La transformación de la cultura a partir de la internet
  • Las redes y plataformas sociales

Campo de conceptualización y profundización

  • Los nuevos rostros del consumo: el usuario digital
  • Web 2.0: un mundo abierto a las posibilidades de la comunicación digital
  • Gestión de redes: una aproximación al concepto, ejecuciones y utilidades
  • Community management
  • Cibermarketing: una tendencia de vanguardia
  • Abordaje y aprovechamiento de las redes sociales
  • Mecanismos de acción para gestionar crisis en los procesos de comunicación digital
  • Tendencias en la red: web, redes, tecnología, mercado y sociedad

Diplomado de convocatoria abierta dirigido a todas las personas ubicadas en cualquier campo profesional, técnico o tecnológico, en ejercicio o formación que estén interesados(as) en adquirir conocimiento y desarrollar habilidades para asumir retos vinculados al manejo de redes en los contextos productivos y organizacionales, o bien en proyectos independientes asociados fuertemente al manejo de redes y plataformas tecnológicas.

Los estudiantes que finalicen este diplomado, contarán con conocimientos básicos relacionados con la comunicación digital y social media, que les permitirá desarrollar habilidades dirigidas al desarrollo de labores en el contexto tecnológico y manejo de redes, desde la perspectiva del aprovechamiento productivo.

DIPLOMADOS VIRTUALES

Inversión $59.000 COP | 26 USD

¡Inicia tu Diplomado hoy!

Botón Flotante