Contáctenos | Tel: (604) 605 01 90 | Cel: (+57) 319 749 1189 | Email: [email protected]

VISITADOR MÉDICO

- Diplomados Virtuales Gratis -

*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Presentación

Los visitadores médicos son agentes determinantes para la industria farmacéutica y para el sector de la salud en general, deben desarrollar habilidades clave en diferentes ámbitos, pero además tienen como compromiso el promover de manera adecuada los productos que garantizan los buenos servicios y formulaciones médicas. Es importante considerar que estos profesionales desempeñan una labor con inclusión de material científico, por lo cual deben contar con una preparación adecuada que les permita difundir información de rigor técnico con precisiones exactas convenientes al personal médico y en general al consumidor final. Queremos hacer parte de la formación de los visitadores, por ello hemos creado este programa académico que contribuirá al mejoramiento de sus habilidades, a partir de contenidos dinámicos que le otorguen bases para estructurar y mejorar su desempeño. No pierdas la oportunidad de estudiar este diplomado de Visitador Médico.

Nuestra Metodología

Modalidad virtual (AVA); tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con la posibilidad de gestionar el tiempo de acuerdo a tus necesidades para desarrollar las actividades de aprendizaje, ya que después de comenzar el proceso no tendrás un límite de tiempo establecido para presentar tus compromisos académicos. En este proceso de formación el tiempo es tuyo y los límites los pones tú.

Tiempos de ejecución: 120 horas de trabajo efectivo
Duración estimada: 3 semanas

Objetivo

Promover el mejoramiento y complementación del desempeño de los visitadores médicos, a partir de la formulación de contenidos clave asociados a su campo específico, que les permita desarrollar estrategias comerciales para acrecentar su rendimiento teniendo siempre como referente la naturaleza y responsabilidad de su labor profesional.

Unidad 1:

Bases Médicas

  1. El cuerpo humano
  2. Células y tejidos
  3. Sistema esquelético
  4. Sistema muscular
  5. Sistema nervioso
  6. Sistema endocrino
  7. Sistema cardiovascular
  8. Sistema linfático
  9. Sistema respiratorio
  10. Sistema digestivo
  11. Sistema urinario
  12. Sistema reproductor femenino y masculino

 

Unidad 2:

Farmacología

  1. Introducción a la farmacología
  2. Farmacocinética
  3. Farmacodinamia

 

Unidad 3:

Comunicación y Marketing Farmacéutico

  1. Principios de la comunicación efectiva
  2. Relación visitador y su entorno
  3. La importancia del marketing en la industria farmacéutica
  4. Plan de mercadeo
  5. Ayudas promocionales

 

Unidad 4:

 Visita Médica Profesional

  1. Técnica de ventas
  2. Manual del visitador médico Manual del Visitador Médico Para Mercados de Alta Competencia.
  3. Ética en la visita médica
  4. Ley 100 y seguridad social

 

Personas que por su profesión u ocupación estén vinculados al sector de la salud y la industria farmacéutica, dirigido también a vendedores, mercaderistas y a todas las personas que deseen hacer parte de esta profesión a corto, mediano o largo plazo.

Nuestros participantes del programa Visitador Medico al finalizar el diplomado contarán con habilidades y destrezas que les permitirán accionar de una forma más eficiente en los procesos de comercialización vinculados a la industria farmacéutica, generar procesos de negociación exitosos y considerar los aspectos técnicos y científicos que intervienen en su labor profesional. .

DIPLOMADOS VIRTUALES

Inversión $75.000 COP | 25 USD

¡Inicia tu Diplomado hoy!

Botón Flotante